Preguntas Frecuentes

Queremos resolver las preguntas más usuales que suelen surgir a la hora que contratar una ruta ciclista.
A continuación recogemos algunas que consideramos más frecuentes, si no encuentras respuesta a tu duda, no dudes en comunicar con nosotros.

¿Qué es bikeaventuras.com?

Somos un grupo de amigos del ciclismo, que llevamos haciendo nuestras propias rutas desde hace más de 12 años, tras haber ciclado por prácticamente la totalidad de la península y en rutas de lo más diverso, pues nos gustan las aventuras.
Bikeaventuras.com organiza rutas y viajes en bicicleta desde hace más de 10 años. Con guías profesionales en diferentes destinos y una dilatada experiencia guiando y organizando grupos, te ofrecemos rutas y travesías por paisajes increíbles, que no te dejarán indiferente.

¿Qué tipo de viajes ofrece?

Los viajes de bikeaventuras.com son siempre una nueva experiencia. Con diferentes niveles, los viajes están diseñados para todo tipo de público amante de la aventura y el ciclismo. Tanto si te gustan las pistas sencillas y con poco desnivel como si lo tuyo es tirarte por las trialeras más técnicas o realizar una travesía por carretera, tenemos un viaje adaptado a tus gustos.

¿Cómo saber la infomación de los viajes?

A través de nuestra web puedes conocer los detalles de todos los viajes. si tienes más preguntas o dudas, puedes pasarte por nuestras oficinas en la calle C/ Maestranza nº 8  portal 3 piso 5º E-1 , llamarnos al teléfono +34 - 619269548, o escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. estaremos encantados de informarte.

¿Cómo funcionan los viajes bikeaventuras.com?

Nuestros viajeros son amantes de la naturaleza y la bicicleta. nosotros, te damos la posibilidad de conocer aquellos lugares que siempre hubieras deseado, asegurándote un viaje organizado, con la mejor cobertura y un apoyo técnico y logístico profesional, por las mejores rutas y los parajes más encantadores del lugar. con una amplia gama de opciones, los viajes bikeaventuras.com tratan de ajustarse a todos los públicos, teniendo viajeros de todas las edades y niveles, haciendo que los viajes se conviertan en experiencias inolvidables para compartir.

¿Cúal es el número máximo de personas por grupo?

En bikeaventuras.com, tratamos de que nuestros viajes sean cercanos y les damos un toque muy personal. Nos sentimos más cómodos con grupos reducidos con un número adecuado de participantes, entre 15 y 20 personas, pero dependiendo del viaje y la infraestructura este número es variable. El mínimo es normalmente de 7 personas, pero varía dependiendo del viaje.
Para un viaje a medida no tenemos mínimo ni máximo. cuéntanos tus necesidades y trataremos de adaptarnos a tu grupo.

¿Qué ocurre si quiero viajar solo?

No hay problema, más de la mitad de los participantes en nuestros viajes son personas que viajan sin acompañantes. igualmente el resto es gente que viaja con amigos o incluso con su familia. Si tú viajas solo y prefieres habitación individual debes avisarnos para hacerte la reserva.
Los precios están basados en habitaciones dobles, habiendo en algunos casos albergues o campings donde la capacidad de las habitaciones es variable, pero si quieres hacer la reserva en habitación individual ponte en contacto con nosotros y te calcularemos un presupuesto a tu medida. (no en todos los viajes es posible elegir esta opción).

 
¿Podemos llevar ninos en los viajes?

Algunos de nuestros viajes están diseñados para el disfrute familiar. La edad recomendada de los niños es mínimo 8 años para que puedan involucrarse en todas las actividades y disfrutar del viaje. Todos los niños deben estar acompañados por sus padres o un representante legal.

¿Tienen viajes para grupos?

Por supuesto. a partir de un número mínimo de participantes, bikeaventuras.com te puede diseñar cualquiera de los viajes disponibles en la fecha que tu elijas. si tienes un grupo de amigos con los que quieres compartir un viaje y una experiencia inolvidable, háznoslo saber para que te podamos asesorar sobre las fechas disponibles.

¿Quiénes son los guias?

Nuestros guías son los mejores y más cualificados en cada área (mecánica, rally, descenso, etc.) bikeaventuras.com ha ido seleccionando a los mejores de cada lugar de modo que puedas disfrutar de cada uno de los viajes con guías expertos en su propio territorio, siendo siempre acompañado por uno de los organizadores de bikeaventuras.com además de los guías locales. Te invitamos a que conozcas a través de nuestra web a los guías que te van a acompañar en tus viajes. con ellos podrás conocer los secretos de cada uno de los lugares y disfrutar profundamente de tu ruta.

¿Qué necesito llevar?

Normalmente lo único que necesitas llevar es tu equipaje personal y tu bicicleta. Bikeaventuras.com te ofrece una lista necesaria y sugerida de las cosas que necesitas en cada uno de los viajes al confirmar tu reserva. para la mayor parte de nuestros viajes, bikeaventuras.com provee el resto de material necesario como, tiendas de campaña o esterillas (en aquellos viajes que incluyen acampada), etc.

¿Cómo es la comida?

Tanto en los hoteles, restaurantes y en los avituallamientos, tratamos de degustar a los participantes con comida variada y equilibrada pero manteniendo siempre los sabores de la cocina local. Las comidas de marcha o avituallamientos están especialmente pensados para recuperar los nutrientes que nuestro organismo ha consumido, ayudando a la recuperación de nuestras energías. Alimentos siempre frescos y de alta calidad son la base de nuestros menús. Toda el agua que utilizamos para beber cocinar es agua mineral o aguas filtradas y purificadas. En caso de que alguien padezca de alguna alergia específica a algún alimento es importante que se detalle a los organizadores para poder diseñarle un menú especial.

¿Están los traslados incluidos en los precios?

Nuestros precios incluyen tan solo los traslados internos de cada viaje. Los transportes para llegar al destino donde comienza cada viaje no esta incluido, pero en el mayor de los casos, bikeaventuras.com facilita la opción o la información para poder contratar el viaje a parte.


 Imprimir  Correo electrónico

Twitter bikeaventuras.com

bikeaventuras.com

Nosotros somos bikeaventuras.com

Somos un grupo de amigos del ciclismo, que llevamos haciendo nuestras propias rutas desde hace más de 12 años, tras haber ciclado por prácticamente la totalidad de la península y en rutas de lo más diverso, pues nos gustan las aventuras.

Contacta con nosotros

   C/ Maestranza nº 8
      portal 3 piso 5º E-1
      29016 Málaga
      España

   +34 - 952 601 071
     +34 - 619 269 548

   contacto@bikeaventuras.com

  Encuéntranos